¿Qué es una prenda multifuncional?

Es una prenda diseñada para ser usada de diferentes formas con ayuda de accesorios como: cinturones, botones, tiras y otras herramientas que te permtirán formar muchas prendas en una sola y que hacen eficiente tu guardarropas.

 

¿Qué tallas manejan? 

En la descripción de cada prenda encontrarás la información sobre el tallaje. La mayoría de nuestras prendas son holgadas y se ajustan con ayuda de elásticos, cintas o cuerdas ya que, son prendas pensadas para que se ajusten al cuerpo y no el cuerpo a la talla; así adelgaces, ganes peso o te encuentres en alguna etapa gestante, siempre la prenda te quedará perfecta! 

 

¿De qué material está hecha la ropa de Apofenia? 

La mayoría de nuestros textiles son de fibras naturales como algodón reciclado y otras en rayón nacional.

 

 

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Cuando recibiré mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido procesado, este tarda en ser enviado de 5 a 7 días hábiles ya que trabajamos en pre-orden para que puedas elegir el largo y color favorito para tu prenda, por lo que te pedimos paciencia. Te haremos llegar un e-mail con el número de guia en cuanto hayamos enviado tu paquete para que de esta forma puedas rastrearlo. Si ya hiciste tu pedido y han pasado más de 7 días hábiles y aún no recibes e-mail de confirmación y/o de envío por favor contáctanos a: [email protected]

En época de Navidad o días festivos, los tiempos de entrega pueden variar según el flujo de trabajo de la empresa transportadora. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varia según el lugar destino. Los envíos se realizan por la empresa ENVÍA y el tiempo de envío es de 5 a 7 días habiles después de haber realiada la compra.

 

¿Qué pasa si mi prenda viene dañada o con algún defecto?

Al ser una marca de pre-orden cuidamos cada detalle, pero los errores existen, así que por el momento las devoluciones solo se harán válidas si has recibido tu prenda con algún defecto. En caso de ser así, por favor contactanos al correo: [email protected] dentro de los primeros 5 días naturales después de haber recibido tu pedido. Es importante que la prenda se encuentre en el mismo estado en el que fue enviada, sin haber sido usada y cuente con sus etiquetas y empaque original.

El cambio se hace efectivo por la misma prenda con valor inicial de la compra. En caso de cambio de referencia, el cliente debe asumir el valor restante de la prenda. Si el valor de la nueva prenda es inferior, se debe cubrir la diferencia con otra prenda, no realizamos devolución de efectivo.

Nuestras prendas son personalizadas. Debido a esto, no realizamos devolución de efectivo. 

Las prendas con promociones o descuentos NO tienen cambio, NI devolución de efectivo.

 

 

ÓRDENES Y PAGOS

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito, pagos en efectivo en oxxo, cuenta de mercado pago y a través de PayPal.

 

Quisiera cambiar la dirección de envío de mi pedido:

Si aún no has recibido el correo de confirmación de tu orden es cribenos lo antes posible a: [email protected] y con gusto te ayudaremos. 

Lamentablemente no podemos cambiar la dirección de envío si ya has recibido el correo de confirmación, pero puedes contactar directamenre a la paquetería que elegiste y ellos te asistirán. Asegurate de tener el número de guía al momento de contactarlos.

 

 

CUIDADOS

La duración de tus prendas dependerá mucho de los cuidados que le des, así que aqui te dejamos una lista de recomendaciones: 

  • Lava la prenda con agua fría, de preferencia a mano y con jabón neutro. No utilices cloro. Si decides lavarla a maquina usa un ciclo delicado y asegurate de que sea con agua fría. 
  • No uses secadora. Seca a la sombra.
  • Evita lavar con prendas que tengan cremalleras, botones o accesorios. 
  • Es recomendable que laves las prendas blancas separadas a las de color, así mantendrás un tono blanco puro. También recomendamos que laves la prenda con otras piezas que sean de fibras similares. 
  • No uses blanqueador.